En el continente digital, la Evangelización tiene como fuente el evangelio: "Id por todo el mundo y anunciad el Evangelio a toda criatura" (Mc 16,16)
Es nuestro deber, realizar "nuestro trabajo evangelizador a través de la red informática", por eso es indispensable estar presentes y siempre con estilo evangélico, haciendo de este un portal de verdad y de fe.
Dice el Apóstol San Pablo: Ay de mi si no evangelizare... convencidos de esta tarea y sabedores de que "¡somos un don y una riqueza en la Iglesia!...¡Llevando siempre la fuerza delo Evangelio!
Desde esta página web de la "Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" de Bucaramanga y como Iglesia, queremos mostrar al mundo el rostro misericordioso de Dios y provocar atracción por Jesucristo; queremos ser una voz de esperanza a quienes quieren vivir el Evangelio en cada uno de los lugares en los que se encuentran; pues como cristianos estamos llamados a "ayudar a las personas de hoy a descubrir el rostro de Cristo", ya que estamos convencidos que la Internet llega a donde nada ni nadie puede llegar: la intimidad del hogar y de los corazones, para que reciban el mensaje del Evangelio.
Nuestra propuesta es encontrar hombres y mujeres reales, que tengan en sus corazones preguntas sobre el sentido profundo de la vida, o que muchas veces están golpeados o confundidos, para ofrecerles verdaderas razones de esperanza, brindándoles la oportunidad para crecer como personas, haciéndose más creyentes y más creíbles mediante el encuentro personal con el Señor.
Por eso, en este continente digital, pretendemos ser "el aceite perfumado para el dolor y vino bueno para la alegría". Ya que a eso nos invita el Papa Francisco; y por último no olvidemos: "El Señor quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad" (Timoteo 2,4).
Rvdo Oscar Jhonny Arias
PÁRROCO